Seguros para teléfonos móviles 2018 ¿Porqué contratarlos?

Seguros para teléfonos móviles 2018 ¿Porqué contratarlos?

Si estas buscando el mejor seguro para tu smartphone, llegaste al sitio adecuado. En la siguiente lista podrás encontrar una serie de opciones de seguros que se adapten a tus necesidades.

Antes de comenzar, aclaro que este top, no ha sido de paga ni tampoco viene patrocinado por alguna agencia de seguros móviles. Lo que significa, que las distintas compañías que vayamos a ver a continuación serán descritas con total imparcialidad, sin preferencias 😉

En la actualidad, un ‘teléfono inteligente’ o smartphone se ha vuelto el centro de nuestras vidas. Sin ese pequeño dispositivo no podríamos realizar llamadas o videollamadas, enviar mensajes de textos o mandar archivos. La manera en como nos estamos expresando era algo inimaginable para la juventud de hace 40 años.

Gravar un vídeo, tomar una foto, encontrar un amigo a través de las redes sociales es algo normal. Son tantos los celulares que existen como la gente en el mundo. Según informa el Blog de Ebay, para 2019 unas 6,100 millones de personas contara con un smartphone, eso es el 70% de la población mundial.

Al haber mas personas con celulares, la gente estará mas conectada, pero también existirán mas robos. Y es que el “amante de lo ajeno”,  experto o no, siempre va detrás de aquello que le resulta màs fácil robar: los teléfonos.

Un claro ejemplo seria México, 1 de cada 4 mexicanos ha empezado a dejar de visitar a sus familiares o amigos por culpa de los robos a mano armada. Por otro lado en España, el robo de móviles sucede cada 2 minutos. O qué tal Estados Unidos, una de las potencias del mundo, buscan soluciones al problema, pero sin mayores resultados.

Entonces el problema va en aumento, culpa del desempleo, y nosotros como simples mortales no podemos hacer nada para impedirlo, pero sì tomar medidas y evitar que nuestra cartera sea una vez màs afectada. Para ello existen los seguros de teléfonos móviles que a parte de proteger tu celular de los robos, asisten al asegurado cubriendo cualquier tipo de percance.

SeguroMóvil .com

El primero de nuestra lista se hace llamar como ‘el mejor seguro para tu smartphone’. Su sitio web es muy intuitivo y a simple vista parece ofrecerte lo que tù necesitas, desde volverte distribuidor hasta poder elegir entre dos paquetes, uno TOP y el otro STANDARD.

Las coberturas incluyen: robo de terminal, pérdida de hurto de móvil o tablet, daño accidental, derrame de líquidos y demás… Cabe mencionar que las mensualidades están a un precio asequible, en dólares.

Celular Seguro Bancomer

En segundo puesto tenemos a BBVA BANCOMER ofreciendo lo mejor de lo mejor con ‘el seguro que brinda la mayor tranquilidad y mejor protección para tu teléfono celular’.

Como sabemos Bancomer tiene presencia a nivel mundial y està disponible las 24 horas del día, todo el año. Fácil de contratar con cargo a tu tarjeta de crédito y/o débito cuenta con dos coberturas: robo con violencia del teléfono celular, y el otro por, fraude de teléfono celular.

Telcel .com

La conocidísima compañía de telecomunicaciones no se queda atrás. ‘Asegura tu celular con Protección Móvil’, asì es el eslogan de su servicio, que entre otras cosas, llega con una política diferente a las aseguradoras anteriores.

Algo interesante es que el costo del paquete tiene un valor que va dependiendo de tu dispositivo móvil. Además, como sucede con un auto, existen deducibles que van del 30% al 40% por daño o falla.

Caser Seguros

Caser Seguros es otra compañía que busca abrirse paso en este sector. Si realizas una búsqueda en Google, lo encontrarías en la octava posición del buscador. Y solo eso, también brinda apoyo para coche, moto, hogar, salud, mascotas, etc. Claramente se nota que lo que hacen lo hacen muy bien.

Esta empresa ofrece una cobertura básica y otras dos opcionales. En la básica es por daños y si lo deseas las reparaciones van por el servicio técnico oficial de su marca. Pero apúrate, porque claramente dicen que solo puedes contratarlo si tu dispositivo tiene menos de 16 días desde que lo compraste.