Fotos: Mira como serìa el nuevo iPhone 8

Fotos: Mira como serìa el nuevo iPhone 8
Los rumores de cómo serà el iPhone 8 son muchos, sin embargo se espera sea muy especial pues cumpliría 10 años.

Compartir es demostrar interés

Los rumores de cómo serà el iPhone 8 son muchos, sin embargo se espera sea muy especial pues cumpliría 10 años. 

Algunos expertos han analizado las patentes que Apple ha adquirido a lo largo de los últimos años y llegaron a la conclusión que el nuevo iPhone tendrà una opción de carga inalàmbrica.

Por otro lado, el periódico norteamericano Wall Street Journal publicò hace unos días que el iPhone vendrá con conexión USB-C, en vez del actual sistema ‘Lightning’, el smartphone carecerá del botòn ‘Home’ y también podrìa tener una pantalla OLED curva, parecida a la que ya tiene Samsung Galaxy S7 Edge. La información contradice a los recientes rumores pero de ser cierto, Apple estarìa satisfaciendo la petición de millones de usuarios.

Te puede interesar: El padre de Android filtra imagen de su smartphone que busca superar a los de Google y Apple

Fuente: Tabasco Hoy

La anterior imagen es ilustrativa y corresponde al supuesto iPhone 8, por Benjamin Geskin de iDropNews. Un total de seis imágenes realizadas según a los rumores y que se distribuyeron, son bastante realistas y de buena calidad.

Vemos el teléfono con pantalla de orilla a orilla con cámara al frente. También, como todo parece indicar, el botón de inicio desaparecería por completo y se integraría a la pantalla. En lugar del botòn ‘Home’ existiría algo llamado “function área”.

Fuente: Tabasco Hoy

No se sabe cuál será el nombre final del iPhone, pues podría ser X (10) o seguir el número consecutivo que le corresponde.

Vía Tabasco Hoy