iPhone 8 explosivo y problemas de fábrica en el auricular, la buena nueva de Apple

iPhone 8 explosivo y problemas de fábrica en el auricular, la buena nueva de Apple

Las fallas de ‘hardware’ o ‘software’ en dispositivos de las marcas más importantes del mercado, ya casi con seguridad esperamos que sucedan, luego de que salen a la venta.

Muchos de esos problemas no salen a luz, pero otros, como el caso del Samsung Galaxy S8 en el que usuarios reportaron pantalla rojiza durante su uso, hacía imposible olvidar el problema de los terminales explosivos de la empresa surcoreana.

Ahora, dos problemas han sucedido con Apple, para ser especifico con el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Según informan medios locales, a una mujer taiwanesa le estalló el iPhone 8 Plus minutos después que lo había puesto a cargar.

De acuerdo a las fotos del iPhone divulgadas en Internet, el aparato no se partió, pero la pantalla del teléfono se desgajó del dispositivo. Al parecer que ello se debió al calentamiento y la dilatación de la batería.

Y por si fuera poco, a tan solo una semana después de haber salido a la venta la más reciente línea de iPhones, algunos compradores se han quejado por problemas de fábrica en el auricular.

Numerosos usuarios afirman que al hacer llamadas con tales dispositivos escuchan extraños ruidos crepitantes y entrecortados.

Si bien, el defecto no se debe a las partes físicas del dispositivo, sino a un defecto de ‘software’, como lo afirma un portavoz de Apple, “nuestro equipo está trabajando en una solución, que se incluirá en una próxima versión de ‘software'”.

La empresa multinacional estadounidense está consciente de la situación que afecta a los clientes en un pequeño número de casos. Por el momento se desconoce la causa del problema de sonido, teléfonos que salieron al mercado con altavoces mejorados y 25% más potentes.