El teléfono de gama alta ‘Huawei P10’ llega a México

El teléfono de gama alta 'Huawei P10' llega a México

El nuevo buque insignia de Huawei llega a México con dos modelos, el  P10 y el P10 Plus.

Lo que destaca en el producto con funciones monocromáticas o a color es su cámara dual fabricada junto con Leica.

Con un precio que ronda los 14,499 pesos mexicanos para el P10 y 15,499 con el P10 Plus, Huawei garantiza un 50 por ciento más de detalle en las imágenes con 20 MP en modo monocromático y 12 MP en RGB. Las variantes son las ópticas de los equipos: SUMMARIT-H para la versión normal y SUMMILUX-H para Plus.

Este grandioso teléfono graba en 4K, con 50% de compresión para ocupar la mitad de memoria y conservar la calidad.

Modo de retrato artístico, con detección facial en 3D para analizar los elementos del rostro

Otra aditamento es el modo de retrato artístico, con detección facial en 3D para analizar los elementos del rostro y determinar cómo mejorar la captura de la imagen al optimizar las condiciones de iluminación.

Además, se eliminó el sensor de huella digital de la parte trasera y se dotó al cuerpo metálico de una textura Hyper Diamond-Cut en la versión Plus para mejorar el agarre del dispositivo, lo que lo protege de la grasa de las manos y rayaduras.

El sensor de huella se integró en el botón de menú debajo del vidrio que además de la función de desbloqueo, amplía el uso de la pantalla al facilitar la navegación mediante gestos como la presión o el Swype.

En cuanto a las pantallas, el P10 tradicional tiene un panel de 5.1 FHD, mientras que el del Plus es de 5.5 pulgadas con resolución 2K, ambos hechos con Gorilla Glass 5.

En el rendimiento, el aprendizaje automático y el procesador Kirin 960 ultrarrápido mantienen el rendimiento del HUAWEI P10 en el pico de su juego. Con la tecnología Ultra Memory de HUAWEI, que asigna, recicla y comprime la memoria de forma inteligente, las aplicaciones más usadas se cargan más rápidamente que nunca.

La batería de la versión regular es de 3200mAh y 3750 para Plus. Ambos cuentan con SuperCharge, que con 30 minutos de carga dan autonomía de hasta 1 día. Los colores serán gris, negro y dorado.