Una bola de fuego verde cruza el cielo de EE.UU.

Una bola de fuego verde cruza el cielo de EE.UU.

Cientos de personas vieron el pasado 25 de agosto cómo una bola de fuego verde cruzaba el cielo nocturno en varios puntos de Estados Unidos, también hay testigos que afirman haberla visto desde Canadá.

La American Meteor Society, una organización científica estadounidense, recibió más de 300 llamadas de personas que dijeron haberla visto. Hasta el momento no se conoce el origen del fenómeno, pero de acuerdo a dicha organización, la mayoría de las bolas de fuego son meteoros brillantes.

Diez estados tuvieron la oportunidad a ver la bola de fuego, que se desplazaba de sureste a noroeste al entrar la atmósfera cerca de Gratz, Pensilvania, EE.UU., terminando su ruta cerca de Crosby, Minnesota, EE.UU.

“Amigo, fue algo loco, fue un meteorito con una enorme estela verde detrás. Ha habido un montón de otros tuits sobre esto”. Muchos usuarios de Internet acudieron a Twitter para publicar sus impresión sobre el objeto misterioso.

El observatorio astronómico de la Universidad de Toronto Scarborough, Canadá (UTSC) captó el siguiente vídeo, que si bien, la calidad no es buena, se puede distinguir ligeramente la brillantes de la bola de fuego que atravesaba el cielo, informa RT.